Menús

Análisis 2. Temática semanal "Mundo Apple". Blog iPhoneros








- Descripción:

Blog en el que podemos encontrar las últimas novedades, noticias, rumores y aplicaciones sobre el iPhone.

- Contenidos:

Presenta una variedad de contenidos similar a iPadizate: aplicaciones, juegos, accesorios, manuales, etc., en este caso acerca del móvil de Apple.


También nos da la posibilidad de seguir en directo las diferentes keynote.

- Diseño:

Seguimos con la gama de grises, blanco y negro y un pequeño degradado superior en tono azul. Encontramos algo más de publicidad, en zona superior y panel lateral. Menú lateral para selección por categorías y etiquetas. Cuadro de seguimiento en redes sociales.

En este caso sí existe  cuadro de archivos del blog para buscar entradas por fecha de publicación. Incorpora un enlace a un foro de la página, el cual es muy útil para resolver dudas y mantenernos en contacto con otros lectores.

- Entradas:

En las entradas encontramos gran  variedad de imágenes y videos de calidad. Su cifra diaria es moderada, de aproximadamente 3-4 entradas nuevas, aumentando en días claves como celebraciones de keynote, en cuyo caso se pueden superar las 10 entradas diarias. También publica entradas sobre aplicaciones en descuento y gratis por tiempo limitado en el Appstore.

- Comentarios en el blog:

Las entradas suelen tener una cifra de comentarios muy alta, superando habitualmente los 25 comentarios por entrada. Es un blog en el que podemos encontrar información útil sobre todo tipo de temas relacionados con el iPhone, y un magnífico foro de discusión y opinión para usuarios y fans.

Nuestra puntuación:

2 comentarios: