Menús

Análisis 6. Temática semanal "Mundo Apple". Blog AppleWeblog





Bloghttp://appleweblog.com/


- Descripción:

Es el blog de los analizados hasta ahora, en el que podemos encontrar más entradas acerca de Mac, sin olvidar dispositivos como iPhone y iPad.

- Contenidos:

A los contenidos habituales de los blogs analizados, noticias, rumores, lanzamientos, trucos, aplicaciones y accesorios de iPad y iPhone, tenemos también grandes analisis y comparativas de ordenadores Mac, algo muy interesante, y por lo cual puede llegar a más cantidad de lectores.


- Diseño:

El diseño es también muy sencillo, lo cual facilita la lectura y el navegar por todas las secciones. Las ventanas de publicidad están bien organizadas, lo cual no dificulta su lectura En este blog, el menú lateral se sitúa a la izquierda, algo novedoso de lo que suele ser habitual.  Dispone de menú de contenidos en zona superior, seguimiento en redes sociales, cuadro de entradas y comentarios más leidos, listado de últomas reseñas, y listado de publicaciones compartidas en facebook.

Se echa en falta un listado archivos del blog para buscar entradas por fecha de publicación o selector por categorías o etiquetas.

- Entradas:

Las entradas destacan por contener imagenes de gran tamaño y calidad. El número de entradas diarias es alrededor de 5, llegando a alcanzar más de 10 en días de lanzamientos de productos.

- Comentarios:

El número de comentarios no suele ser muy alto en las entradas como tal, pero cada una de ellas dispone de un resumen de su repercusión en redes sociales que sí es bastante alto. Las entradas más comentadas son las relacionadas con novedades y lanzamientos en Mac, por lo que es un blog muy recomendable para los usuarios de ordenadores de Apple.

Nuestra puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario