Menús

Análisis 4. Temática semanal "Mundo Apple". Blog iPaderos






Bloghttp://ipaderos.com/


- Descripción:

Blog con contenidos relacionados con las últimas novedades, accesorios, noticias, rumores y aplicaciones sobre el iPad.

- Contenidos:

Los contenidos que encontramos son los habituales en este tipo de blogs, noticias sobre la tablet, rumores, accesorios, análisis de nuevas aplicaciones, y las interesantes entradas acerca de aplicaciones gratuitas o rebajadas por tiempo limitado. Como en las anteriores también realizan una amplia cobertura de las keynote de Apple, con posibilidad de ver el video de la misma.

- Diseño:

El diseño del blog es sobrio, sin estridencias, basado en un fondo blanco y textos en negro y azul. Encontramos bastantes ventanas de publicidad, tanto en la zona superior como en el  panel lateral, e incluso en ventanas flotantes. Dispone de cuadro de seguidores en facebook, así como iconos para seguimiento en las diversas redes sociales habituales, así como las suscripciones habituales.

En el lateral derecho encontramos un listado de entradas del blog para buscar por fecha de publicación, además de una sección con las últimas entradas incorporadas. También podemos usar el cuadro de etiquetas y de categorías.

- Entradas:

Las entradas son las habituales en este tipo de blog, con buena información, imágenes, vídeos, etc. Su cifra diaria es de aproximadamente 3-4 entradas nuevas, cifra que aumenta en las fechas de keynote  o de novedades importantes, superando las 10 entradas diarias.

- Comentarios:

Las entradas suelen tener una cifra de comentarios baja, encontrando muchas entradas sin comentarios.  Las entradas sobre lanzamientos de dispositivos o firmwares sí suelen ser más comentadas, muy habitual en los blogs analizados. En definitiva, blog muy recomendable para mantenernos al día sobre todo lo relacionado con el iPad, aun sin ser un foro de debate u opinión.


Nuestra puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario