Menús

Análisis 5. Temática semanal "Mundo Apple". Blog EsferaiPhone





Bloghttp://esferaiphone.com/


- Descripción:

Blog dedicado a todos los dispositivos de Apple, iPhone, iPad, iPod y Apple TV, en el que podemos leer información sobre noticias, aplicaciones, accesorios, etc.

- Contenidos:

Los contenidos de este blog son los habituales en este tipo, noticias, trucos, rumores, análisis, aplicaciones y cualquier información relacionada con todos los dispositivos, especialmente sobre el iPhone.


- Diseño:

El diseño es sencillo y elegante, en el que prima los grises, blanco y negro. Es un blog más limpio, con menos zonas con publicidad, lo que hace que su lectura sea más sencilla.

En la zona superior tenemos un menú de contenidos. Iconos para seguimiento en redes sociales en lateral derecho, así como entradas y comentarios recientes. También dispone de un cuadro con sugerencias de aplicaciones del Appstore.  Finalmente, podemos ver una sección para selección de entradas por etiquetas y categorías, así como los últimos mensajes del foro. Dicho foro es otro de los aspectos a destacar en el blog.

- Entradas:

Su cifra diaria es de unas 5 entradas nuevas, aumentando hasta aproximadamente las 10 en días de lanzamientos importantes.

- Comentarios:
Las entradas suelen tener una cifra de comentarios en torno a los 5, variando en función del interés de la noticia (lanzamiento de nuevos modelos, firmware, etc.). Blog con un diseño sencillo, y en el que es fácil encontrar y navegar por los contenidos.

Nuestra puntuación: 

1 comentario:

  1. Cosmopolitan sin lima29 de octubre de 2012, 19:26

    Sencillo como a mí me gustan!!! Buen análisis!!!

    ResponderEliminar