Menús

Cierre Temática Semanal "Belleza"

Hola a tod@s de nuevo. Con este post, damos por cerrada la Temática Semanal "Belleza".
En primer lugar, daros las gracias a todos los que habéis participado, principalmente a los blogs participantes durante estas dos semanas, así como a los que habéis votado y comentado en todos los posts de esta temática.
En los blogs analizados, hemos encontrado gran cantidad de contenidos muy interesantes sobre productos de cosmética y tratamientos, así como experiencias personales tanto de las autoras como de los lectores del blog, siendo todos ellos un lugar donde compartir información y consultas sobre estos temas.
En cuanto a los primeros clasificados, los dos primeros están elaborados por grandes y experimentados profesionales del mundo de la dermofarmacia, en los que podemos encontrar  eficaces y rápidas respuestas a nuestras necesidades y dudas sobre el tema. En tercera posición sin embargo, encontramos un blog personal, pero no menos interesante, en el que desde la experiencia personal de la autora, también podemos estar al día de las íltimas novedades del sector.
Destacar finalmente el gran trabajo de todos los blogs analizados, con publicaciones frecuentes, gran atención a los lectores y a sus comentarios, y diseños muy cuidados en la mayoría de los casos.
Gracias de nuevo por vuestra participación, y esperamos que continuéis siguiéndonos en las siguientes temáticas.
Felicidades a todos los blogs!!


3 comentarios:

  1. Enhorabuena a vosotros por el curro de analizar cada blog!!!
    Claro que os seguiremos!

    ResponderEliminar
  2. Pero no publicais lista de clasificados? Pense que si jiji bueno os sigo, a ver esta semana con que nos sorprendeis!

    Saludos

    ResponderEliminar