Menús

Análisis 5. Temática semanal "Series Tv". Blog "Series de Tv"












- Descripción:

Blog dedicado a las principales series de la televisión mundial en el que podemos acceder a noticias, novedades, spoilers, reviews, etc.

- Contenidos:

Entre todos los contenidos podemos destacar los análisis y críticas de episodios, así como vídeos sobre las series que trata el blog principalmente.

- Diseño:

Como en casos anteriores, podemos observar el empleo de textos negros y azules sobre fondo blanco. En el fondo general del blog encontramos una imagen publicitaria.
La cabecera está basada en un dibujo y el título del blog, con un tamaño moderado, destacando quizá menos que el banner de publicidad que vemos a su lado.

Debajo de la misma se encuentra el menú de selección del blog, en el cual destaca el menú de contenidos clasificado por entradas de las distintas series. Tras este, vemos un slider con entradas destacadas del blog. A su derecha tenemos iconos de seguimiento en redes sociales.

En este caso, la estructura general es de panel izquierdo, central y derecho.

El panel lateral izquierdo está destinado a la sección de etiquetas.

En el opuesto, el derecho, además de búsqueda en el blog y espacios publicitarios, encontramos varias secciones entre las que resaltan los post más destacados, publicaciones especiales y acceso a artículos de las series más vistas en el blog. Dicho margen derecho concluye con los comentarios más recientes.

Las diferentes publicaciones las podemos encontrar en forma de vista previa, práctico para un primer visionario del blog. El ancho del cuerpo central es algo reducido, sin embargo es muy adecuado cuando accedemos a la lectura completa de los artículos.

Finalmente, en la zona inferior vemos varias secciones más, dedicadas a videos y artículos populares.

En el pie de página podemos acceder a información de contacto.

- Entradas:

La frecuencia de publicación de entradas es muy alta, llegando a alcanzar habitualmente más de cuatro nuevas entradas diarias.

La redacción es magnífica y, además de la información de las mismas, podemos ver imágenes de gran calidad así como vídeos que complementan muy bien los artículos.

En el lateral izquierdo disponemos de la posibilidad de compartir en redes sociales.

Las entradas se cierran con la sección de artículos relacionados.

- Comentarios:

La actividad en los comentarios es escasa, prácticamente reducida a comentarios en alguna red social. Consideramos que es el punto en el que debería mejorar el blog.

Blog de gran calidad, en el que podemos encontrar gran variedad de información y noticias muy bien redactadas, además de imágenes y videos que complementan perfectamente todos los artículos del mismo. La estructuración del amplio material que pone a nuestra disposición, nos permite acceder a él de una manera muy fácil.

Nuestra puntuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario