Menús

Análisis 3. Temática semanal "Series Tv". Blog "Series y Bodrios"







- Descripción:

Blog que ofrece noticias e información sobre la mayor parte de series de moda, tanto internacionales como de nuestro país.

- Contenidos:

Los principales contenidos que podemos encontrar son análisis, previews, spoilers, así como enlaces para visionados de capítulos online, estrenos y galería de imágenes sobre la mayoría de las series que podemos seguir en televisión.

- Diseño:

El diseño está basado en textos blancos y en gama de azules sobre fondo negro en entradas, y fondo de imágenes de series para el fondo general del blog.

Destaca la cabecera, la cual está estructurada mediante el título del blog sobre una imagen atractiva de una serie, la cual va variando de manera aleatoria.

En este blog podemos observar paneles laterales en ambos lados.

En el lateral izquierdo encontramos acceso a contenidos por series, mediante los logos o carteles de las mismas. Además de ventana de publicidad, existe un listado de webs amigas y cuadro de donaciones para el mantenimiento del blog.

En el lateral derecho tenemos la posibilidad de seleccionar contenidos por temas, encontrar archivos del blog por orden cronológico y acceder a un espacio publicitario.

Finalmente, hallamos un cuadro de seguidores en redes sociales y la posibilidad de puntuar el blog.

En la zona central, junto a las entradas del blog también encontramos publicidad.

- Entradas:

La periodicidad es alta, con varias entradas diarias.

La maquetación y estructura de las mismas no es muy cómoda para su lectura. La redacción es correcta, siendo habitualmente entradas cortas. En algunas podemos ver enlaces a videos interesantes. El cierre de las mismas presenta iconos para compartir en redes sociales y entradas destacadas, así como otras ventanas de publicidad.

- Comentarios:

Las entradas no suelen tener comentarios, siendo esto uno de los puntos a mejorar del blog.
Estamos ante un blog en el que poder encontrar noticias, promos e imágenes que resultan de gran interés para seguidores de series de televisión.

Nuestra puntuación: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario